mi contador de visitas

domingo, 26 de junio de 2011

Selena Gomez: “Justin Bieber es maravilloso”

Como todo buen novio. Justin Bieber estuvo presente en el estreno de la película Monte Carlo (donde actúa Selena Gomez), entonces In Touch quiso saber cómo se sentía la actriz al saber que cuenta con el apoyo de su novio, Selena Gomez sonrió tímidamente y dijo: “Es maravilloso“.
Luego de ver todas las fotos de Selena Justin besándose y pasándola bien en la playa de Hawai, le preguntaron sobre los planes de verano: “Yo estoy de gira todo el verano, así que voy a estar con mi banda!”, Confesó Selena. Eso significa que no tendrá mucho tiempo para su querido Justin.
Pero la actriz mantiene los pies sobre tierra. Selena anda ocupada con su banda y su novio, pero no quiere decir que olvide a su familia, al menos no olvida a su madre. “Mi mamá es la mejor cosa que me ha pasado”, comenta Selena a In Touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario